Conscientes de la importancia de elegir colegio mayor y, teniendo en cuenta que para muchas es la primera vez que se alejan de su familia y amigos durante un periodo largo de tiempo, Peñalba invita a las nuevas universitarias a que conozcan el colegio mayor. Una oportunidad más para ver de cerca todos los medios a su alcance, que convierten su estancia en algo más que una sala de estudio, una habitación donde dormir y un lugar para comer.
Porque queremos que disfrutes del mejor lugar donde vivir, para que lo sientas como un hogar donde tus necesidades sean de verás atendidas.
El colegio mayor cuenta con todos los servicios básicos que ofrece toda residencia universitaria, pero existe una gran diferencia en su razón de ser. Proporciona mucho más que un alojamiento, logrando que tu nueva etapa universitaria se convierta en una gran experiencia vital. En ella se fomenta la buena convivencia entre las residentes, su formación cultural y crecimiento personal.
Esto es posible gracias al personal adulto preocupado por atenderles en todo aquello que necesiten, junto a las iniciativas que se organizan en torno a lo deportivo, cultural y social, en relación con los distintos campos profesionales, de actualidad y de voluntariado social. Todo ello para ayudarles a crecer en iniciativa, motivación, y satisfacer distintas inquietudes.
Una opción de alojamiento con identidad propia por la que Peñalba apuesta, al igual que otros colegios de España y el mundo, que garantiza una experiencia universitaria completa como fórmula de éxito para el futuro de las residentes.
¡Todavía estas a tiempo, ven a conocernos sin compromiso!